Estimados clientes y proveedores:

Dentro del marco de la declaración de pandemia del coronavirus COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y lo dispuesto por el DNU 2020-297 publicado el día 19/3/2020 por la Presidencia de la Nación, referido a las medidas de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO), desde la Dirección de la Compañía se ha decidido profundizar, hasta nuevo aviso, el Plan Digital de Contingencia.

En este sentido, desde el lunes 16 del corriente mes, toda la estructura de la Compañía sigue disponible y conectada de forma remota, sin atención al público,  garantizando el nivel de nuestros servicios y colaborando con el distanciamiento social preventivo.

Nuestros productos se encuentran preparados para emitirse de forma digital, ya sea mediante pólizas electrónicas para Aduana como Pólizas con firma Digital con total validez legal.

Este Plan Digital de Contingencia  consiste, entre otras cosas, en:

• Puestos de trabajo remotos Home Office.


• Las mismas líneas fijas e internos (adjuntamos lista de contactos por área)


• Reuniones por conferencia telefónica o videollamada.


• Medios de pago Electrónicos, Transferencias, Tarjetas, cheques digitales y Mercado Pago para todas las cobranzas de la Compañía.


•Recepción de documentación en formato digital

La comunicación con la Compañía se podrá desarrollar de manera habitual a los mismos mails e internos sin modificación. Estaremos atentos y trabajaremos como siempre para resolver cualquier inconveniente que pueda surgir durante las actuales circunstancias.

Esperamos compartan con nosotros las medidas que estamos tomando, solicitamos a todos su colaboración para viabilizarlas y  los alentamos a promover entre sus clientes la aceptación de la Firma Digital ya que es la clave para implementar la Póliza Digital que nos permitirá seguir trabajando con mayor eficiencia y reduciendo costos.

Desde ya que quedamos a disposición para ampliar cualquier punto que consideren oportuno y/o evacuar cualquier duda que pueda surgir.

#Cuidémonosentretodos

011 5217-0900

data.png

©2019 por Credito y Caucion S.A. Compañia de Seguros