POLIZA DIGITAL

Nuestras pólizas son 100% digitales, las recibís a través de medios electrónicos y podrás reenviarla directamente a tu cliente.

Todas nuestras pólizas presentan la firma digital de la Superintendencia de Seguros de la Nacion “Poliza Online” cuyo certificado es otorgado por la ONTI (Oficina Nacional de Tecnología en la Información).

La firma digital tiene plena validez legal y tiene sus bases en el art 288 del Código Civil y Comercial y la ley 25.506 de Firma digital

A continuación te dejamos un video con mayor información:

COMO VALIDAR LA FIRMA EN NUESTRAS PÓLIZAS

Al recibir una de nuestras pólizas por primera vez, deberás validar la firma en Adobe Acrobat por única vez. Una vez completado el procedimiento, cada vez que recibas un nuevo documento firmado y certificado ante la ONTI observarás la firma validada automáticamente.


A continuación dejamos un video explicativo:

COMO DESAFECTAR PÓLIZAS ELECTRÓNICAS

A continuación enumeramos las alternativas con las que cuentas para gestionar la baja de pólizas con firma digital emitidas por nuestra compañía:

•    Nota del asegurado mencionando que las prestaciones derivadas de la póliza se encuentran íntegramente cumplidas a la fecha, y no tienen conceptos por reclamar sobre la misma. (Esta nota deberá estar firmada digitalmente por un apoderado del asegurado en caso de entidades privadas, o bien funcionarios a tal efecto autorizados en el caso de entes públicos)


•    Actas de recepción de obra (debidamente conformada por el asegurado)


•    Factura + Remito (debidamente conformado por el asegurado) para suministros
 

011 5217-0900

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